Refund policy
Política de Devolución
En conformidad con la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Le Puppy Urns acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en el sitio web lepuppyurns.com, siempre que el producto no haya sido alterado por el consumidor y se presente contra la entrega del producto adquirido. La devolución deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 15 días contados a partir de la fecha de compra, presentando el ticket de compra o certificado de regalo. Los costos de envío corren por cuenta del comprador.
Condiciones para la Devolución:
-
No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja, productos de importación o con descuentos.
-
Le Puppy Urns realizará una bonificación total o parcial, ya sea con cambio por un producto idéntico o mediante una tarjeta o código de regalo, si se cumplen las siguientes condiciones:
-
El contenido del paquete entregado es menor al indicado en el pedido.
-
El producto recibido no coincide con la calidad, marca, especificaciones u otros elementos sustanciales bajo los cuales se ofreció, o no cumple con las normas oficiales mexicanas.
-
Condiciones Específicas de Le Puppy Urns:
-
En caso de devolución de productos, el cliente asume los gastos de envío a nuestras bodegas. El costo puede variar dependiendo del lugar de origen del paquete y la compañía de envío.
-
No se realizan reembolsos en urnas previamente usadas. La garantía es de 15 días, aplicable únicamente en casos donde el producto llegue con defectos de fabricación o dañado por la paquetería. Le puppy urns enviará de nuevo la urna siempre y cuando se pueda comprobar que el producto llegó dañado. (fotos del producto y fotos de la caja en la que le llegó)
-
No se aplica reembolso o devolución en placas personalizadas.
-
En productos de importación, si el pedido tarda más de 30 días hábiles en llegar al domicilio del cliente, se aceptará la reclamación en un plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir de dicha reclamación. Sin embargo, Le Puppy Urns podrá negarse a aprobar la reclamación si esta es extemporánea, si el producto ha sido usado de manera diferente a las recomendaciones del fabricante o su naturaleza, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.